Miércoles, 26 de junio de 2024
Cuerpo de la Noticia: En un importante anuncio realizado el martes, Tesla ha iniciado un llamado a revisión que afecta a la mayoría de sus vehículos modelo Cybertruck en Estados Unidos. Este llamado abarca más de 11,000 unidades, centrando la atención en problemas identificados con los limpiaparabrisas y los acabados exteriores del vehículo.
Este revés no es menor para Tesla, ya que la producción masiva de los Cybertrucks está prevista para el próximo año. A pesar de haber comenzado las entregas en noviembre de 2023, Tesla aún no ha publicado cifras exactas de cuántos vehículos han sido entregados a los consumidores en su informe trimestral.
La revisión se centra específicamente en dos áreas críticas: un fallo en el motor del limpiaparabrisas delantero debido a una corriente eléctrica excesiva, y un problema con la colocación incorrecta de la moldura en la caja del maletero. Este último podría aflojarse y representar un peligro potencial en la carretera.
Tesla ha registrado un total de cuatro llamados a revisión para el modelo Cybertruck 2024, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de EE. UU. Los defectos señalados no son susceptibles de solución remota, lo cual es un cambio respecto a la mayoría de los problemas anteriores de Tesla, que generalmente se han solucionado con actualizaciones de software inalámbricas.
Este es un paso significativo para Tesla, que intenta mitigar los riesgos de accidentes y mantener la seguridad de sus usuarios, mientras se prepara para escalar la producción del vehículo que Elon Musk una vez describió como "cavar nuestra propia tumba" debido a los desafíos que implicaba.
댓글