HUASTECA GLOBAL NEWS- 31 OCTUBRE 2024
Kamberlyn Bowler, una estudiante de 15 años en Colorado, está hospitalizada con insuficiencia renal aguda tras consumir hamburguesas de McDonald's, en medio de un brote de E. coli que ha dejado decenas de afectados. La joven, trasladada de emergencia a un hospital en Denver, recibió diálisis durante 10 días en un intento por salvar sus riñones. Su caso es uno de los al menos 75 afectados en un brote que se sospecha fue causado por cebollas contaminadas utilizadas en las hamburguesas de la cadena de comida rápida.
La madre de Bowler, Brittany Randall, sorprendida y preocupada por el estado de su hija, expresó que está tomando acciones legales contra la compañía debido a los efectos devastadores de la bacteria E. coli O157, que puede provocar el síndrome urémico hemolítico, una enfermedad renal potencialmente letal en niños, según especialistas.
El presidente de McDonald's, Chris Kempczinski, se disculpó públicamente ante los inversionistas, asegurando que la seguridad de los clientes es la prioridad para la empresa. A medida que las facturas médicas aumentan, Randall, madre soltera, enfrenta un futuro incierto para la salud de su hija y la carga económica que conlleva esta situación.
Comments