HUASTECA GLOBAL NEWS- 09 OCTUBRE 2024
El pasado viernes por la noche, Luis Miguel, conocido como El Sol de México, inició su serie de diez conciertos en la Arena Ciudad de México ante 23 mil fanáticos emocionados que llenaron el recinto. Unos minutos después de las 21:00 horas, las luces se apagaron y en las pantallas se proyectaron imágenes del cantante a lo largo de su vida, dando paso a una noche inolvidable que los asistentes describen como el "soundtrack de sus vidas".
Luis Miguel abrió el concierto con Será que no me amas, mientras un espectáculo visual con imágenes del cosmos se desarrollaba en las pantallas. A lo largo de la noche, temas emblemáticos como Amor, amor, amor, Suave, Culpable o no, Te necesito y Hasta que me olvides fueron coreados con pasión por el público, alcanzando niveles de emoción que llenaron cada rincón del recinto.
El momento romántico llegó con los boleros de sus icónicos álbumes Romance, mientras que el mariachi también tuvo un papel destacado, desatando la ovación del público en toda la Arena Ciudad de México.
Luis Miguel continuará su exitosa serie de conciertos en la capital mexicana, y cerrará este 2024 con una gran presentación en el Estadio GNP el 28 de noviembre. Con este arranque, queda claro que El Sol sigue brillando con fuerza, consolidándose como uno de los artistas más queridos de la música latina.
Comments