HUASTECA GLOBAL NEWS- 19 SEPTIEMBRE 2024
El Club Necaxa continúa su renacimiento, no solo dentro del campo, sino también en su estrategia de crecimiento de marca. A través de una alianza con BrandMe, startup mexicana especializada en influencer marketing, el equipo de Aguascalientes busca fortalecer su conexión con los aficionados y atraer nuevos patrocinadores.
Este proyecto es parte de la visión que sus nuevos propietarios han impulsado para reposicionar al equipo como un referente del fútbol mexicano, contando la historia de su glorioso pasado en los noventa y su regreso a la Liga MX. BrandMe, por su parte, se convierte en la primera empresa de su tipo en patrocinar a un equipo de Liga MX, marcando un precedente en la relación entre startups y deportes.
Aunque la startup no tiene un compromiso formal de aumentar la base de fans del equipo, su CEO, Gerardo Sordo, asegura que están aportando ideas innovadoras para mejorar la presencia del Necaxa en el mercado y explorar nuevas oportunidades de patrocinio. Con esta fusión creativa, el equipo de los Rayos busca un resurgimiento tanto en el ámbito deportivo como comercial.
Comments