HUASTECA GLOBAL NEWS- 14 SEPTIEMBRE 2024
El tercer cuarto estaba por finalizar cuando Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins, intentó convertir una cuarta oportunidad corriendo el balón, pero fue impactado por Damar Hamlin, defensor de los Buffalo Bills, cerca de la zona de anotación. De inmediato, Tagovailoa colapsó en el césped del Hard Rock Stadium, encendiendo las alarmas por una nueva conmoción cerebral. Aunque el jugador logró abandonar el campo por su propio pie, esta es una preocupación recurrente en su carrera.
Tras el incidente, Skylar Thompson tomó el lugar de Tua, pero poco pudo hacer para cambiar el rumbo del juego, que terminó con una contundente derrota de 31-10 a favor de los Bills. Sin embargo, el marcador pasó a segundo plano cuando las imágenes de la lesión de Tagovailoa comenzaron a circular en redes sociales, reavivando el debate sobre su futuro en la NFL.
El lanzador zurdo no es ajeno a las conmociones cerebrales, habiendo acumulado varias a lo largo de su corta carrera, lo que incluso lo llevó a considerar el retiro en el pasado. Esta vez, aunque no fue necesario trasladarlo al hospital y se quedó en los vestidores del estadio, muchos expertos y fanáticos creen que es momento de que el joven quarterback reflexione seriamente sobre su permanencia en la liga.
La pregunta que muchos se hacen es: ¿vale la pena arriesgar su salud por continuar en la NFL?
Comments