San Salvador El Fuerte, Pue. En una gira de trabajo conjunta, la virtual presidenta Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezaron un acto de evaluación del Programa Sembrando Vida, donde Sheinbaum anunció la continuidad de este ambicioso modelo de reforestación y apoyo a campesinos.
Durante su quinta gira conjunta, Sheinbaum destacó los logros del programa implementado por el gobierno de López Obrador. “Le tengo un cariño especial a Sembrando Vida. Lo vi por todo el país. No solo representa el programa ambiental más grande del mundo, sino también es una manera de destinar recursos a un programa social que apoya al campesino. Con Sembrando Vida, no solo se siembra vida, se siembra patria, se siembra bienestar”, expresó Sheinbaum.
López Obrador, visiblemente satisfecho por el anuncio, celebró la continuidad del programa, afirmando que garantiza el sustento de quienes trabajan la tierra. “Estamos apoyando con varios programas para el fomento al campo. Me da gusto poder decir que estamos entregando de manera gratuita los fertilizantes a dos millones de campesinos y productores agrícolas. Que coman los que nos dan de comer”, señaló.
El presidente también recordó sus encuentros con beneficiarios del programa, instándolos a aprovechar el apoyo. “Les decía en las reuniones, apúrense a sembrar... Fue una bendición. La gente dice que siga la transformación y ahora la presidenta ha decidido que va a continuar Sembrando Vida. Qué más le podemos pedir a la vida, gracias a la vida que nos ha dado tanto”, concluyó.
Comments